Hotel aleysa benalmadena 5 estrellas
Desglosando Hotel aleysa benalmadena 5 estrellas
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para gozar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel necesario y que más te guste.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel aleysa benalmadena 5 estrellas todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite al lado de los tuyos.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Hotel aleysa benalmadena 5 estrellas puede ser ideal para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja durante unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan céntrica que tiene.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel aleysa benalmadena 5 estrellas para disfrutar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel aleysa benalmadena 5 estrellas para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Mas si te agradan este tipo de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...