Gran hotel bali benalmadena
Desglosando Gran hotel bali benalmadena
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allí puedes arrendar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para disfrutar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel preciso y que más te guste.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos los servicios precisos, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En la actualidad hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas totalmente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Gran hotel bali benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos y cada uno de los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax tal y como si estuvieses en tu casa.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito próximo. Además por las noches, vas a poder disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Gran hotel bali benalmadena para descansar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.