Finde año en el hotel holiday benalmadena
Desglosando Finde año en el hotel holiday benalmadena
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Encontrarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
De 9 horas a 14 horas, todos todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el indicio.
Finde año en el hotel holiday benalmadena es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu predisposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y oír algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu predisposición todos los servicios precisos, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Podrás ver diversas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien hoy en día se encuentra abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...