Buffet hotel balmoral benalmadena
Desglosando Buffet hotel balmoral benalmadena
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Un castillo totalmente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Puedes escoger una vacaciones donde alojarte en Buffet hotel balmoral benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu predisposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Buffet hotel balmoral benalmadena. Te vas a sentir como en casa merced a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales usando viejas técnicas de construcción.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel perfecto para descansar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Buffet hotel balmoral benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.