Best benalmadena hotel costa del sol
Desglosando Best benalmadena hotel costa del sol
Best benalmadena hotel costa del sol puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno increíble por las noches y vas a poder reposar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una manera entretenida de caminar por sus increíbles calles.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este barco de vapor acabó sus días como pub en este puerto, si bien actualmente se halla descuidado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allí.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allí puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Descansa en Best benalmadena hotel costa del sol a lo largo de toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce acá en una de sus terrazas.