Benalmadena water park hotel
Desglosando Benalmadena water park hotel
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
De nueve horas a 14 horas, todos cada miércoles puedes ir a adquirir al rastro una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el indicio.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Benalmadena water park hotel todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite junto a los tuyos.
Benalmadena water park hotel es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu predisposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una forma divertida de caminar por sus increíbles calles.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y contar cómo se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las urbes.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o pasear con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Podrás ver diferentes ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este barco de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque actualmente se encuentra abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Benalmadena water park hotel es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras que disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.