Benalmadena palace hotel
Desglosando Benalmadena palace hotel
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allí puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin problema.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes hallar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Puedes escoger una vacaciones donde alojarte en Benalmadena palace hotel y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder localizar el hotel perfecto para descansar y gozar de las vacaciones. Benalmadena palace hotel es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al elegir hotel.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.