Benalmadena los patos park hotel
Desglosando Benalmadena los patos park hotel
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce acá en una de sus terrazas.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al máximo y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer caminatas o caminar con los pequeños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier chiringuito cercano. Además de esto por las noches, vas a poder disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas completamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allí puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu disposición todos los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué forma van a ser tus vacaciones.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.