Benalmadena hotel patos park
Desglosando Benalmadena hotel patos park
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Benalmadena hotel patos park. Te sentirás como en casa gracias a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel perfecto para reposar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Benalmadena hotel patos park es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu predisposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Benalmadena hotel patos park puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente espectacular por las noches y podrás descansar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Pero si te agradan este género de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Benalmadena hotel patos park es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.