Benalmadena hotel balmoral
Desglosando Benalmadena hotel balmoral
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de construir en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando viejas técnicas de construcción.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu disposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Benalmadena hotel balmoral puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te gustan esta clase de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Benalmadena hotel balmoral para disfrutar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Descansa en Benalmadena hotel balmoral a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo para que puedas relajarte durante las vacaciones.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce acá en una de sus terrazas.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Benalmadena hotel balmoral para descansar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás hallar el hotel idóneo para reposar y disfrutar de las vacaciones. Benalmadena hotel balmoral es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.