Vista mar hotel benalmadena
Desglosando Vista mar hotel benalmadena
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder hallar el hotel perfecto para reposar y disfrutar de las vacaciones. Vista mar hotel benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios precisos que buscas al escoger hotel.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Vista mar hotel benalmadena para gozar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Vista mar hotel benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo al lado de los tuyos.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allá puedes arrendar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce aquí en una de sus terrazas.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges cómo serán tus vacaciones.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos poeta Federico García Lorca. Es una manera entretenida de caminar por sus increíbles calles.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se terminó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.