Sunset beach hotel benalmadena
Desglosando Sunset beach hotel benalmadena
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Sunset beach hotel benalmadena es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué forma serán tus vacaciones.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu predisposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas totalmente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Sunset beach hotel benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Sunset beach hotel benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo género de servicios a tu predisposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.