Sunset beach club hotel apartments benalmadena
Desglosando Sunset beach club hotel apartments benalmadena
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Sunset beach club hotel apartments benalmadena para descansar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Sunset beach club hotel apartments benalmadena. Te sentirás como en casa merced a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Pasarás por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Sunset beach club hotel apartments benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer caminatas o caminar con los pequeños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allá puedes arrendar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.