Riu nautilus hotel benalmadena
Desglosando Riu nautilus hotel benalmadena
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Riu nautilus hotel benalmadena es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Halla el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel necesario y que más te guste.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel perfecto para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
De nueve horas a 14 horas, todos cada miércoles puedes ir a adquirir al rastro una gran variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.