Reservar hotel benalmadena
Desglosando Reservar hotel benalmadena
Podrás ver diversas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy en día se encuentra abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer caminatas o pasear con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones fantásticos y hoteles como Reservar hotel benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite al lado de los tuyos.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y contar cómo se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas totalmente equipadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán al máximo.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allá puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.