Patos park hotel benalmadena
Desglosando Patos park hotel benalmadena
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel perfecto para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu predisposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Patos park hotel benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué manera serán tus vacaciones.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier chiringuito próximo. Además por las noches, podrás gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Patos park hotel benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o pasear con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Una de las rutas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.