Patos benalmadena hotel
Desglosando Patos benalmadena hotel
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué forma van a ser tus vacaciones.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al máximo y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar de qué manera se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los sucesos siguientes.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Patos benalmadena hotel es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos y cada uno de los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o caminar con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Patos benalmadena hotel para descansar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Patos benalmadena hotel y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!