Palmasol hotel benalmadena
Desglosando Palmasol hotel benalmadena
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes localizar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Palmasol hotel benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los acontencimientos siguientes.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer caminatas o pasear con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más importantes colecciones de piezas arqueológicas.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Palmasol hotel benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Halla el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel preciso y que más te guste.