Palmasol benalmadena hotel
Desglosando Palmasol benalmadena hotel
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, también puedes localizarlo sin ningún inconveniente.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer travesías o caminar con los pequeños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allá puedes alquilar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Palmasol benalmadena hotel y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu predisposición todos los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Pero si te gustan este tipo de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.