Medplaya hotel balmoral benalmadena
Desglosando Medplaya hotel balmoral benalmadena
Medplaya hotel balmoral benalmadena puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente increíble por las noches y vas a poder descansar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y contar cómo se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
De 9 horas a 14 horas, todos cada miércoles puedes ir a adquirir al rastro una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Podrás ver distintas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este barco de vapor acabó sus días como pub en este puerto, si bien actualmente se encuentra abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo necesario para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allí puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier puesto cercano. Además de esto por las noches, vas a poder disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.