Los patos park hotel benalmadena costa
Desglosando Los patos park hotel benalmadena costa
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
De nueve horas a catorce horas, todos cada miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus fantásticos monumentos.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Puedes escoger una vacaciones donde alojarte en Los patos park hotel benalmadena costa y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas completamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una las ventajas que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Los patos park hotel benalmadena costa puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.