Los patos hotel benalmadena costa del sol
Desglosando Los patos hotel benalmadena costa del sol
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus fantásticos monumentos.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allí puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes encontrarlo sin ningún problema.
Los patos hotel benalmadena costa del sol puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno increíble por las noches y vas a poder descansar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque actualmente se halla abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
De 9 horas a catorce horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una gran variedad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo preciso para descansar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Los patos hotel benalmadena costa del sol y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.