La roca hotel benalmadena
Desglosando La roca hotel benalmadena
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
La roca hotel benalmadena puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno espectacular por las noches y vas a poder descansar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin ningún inconveniente.
Descansa en La roca hotel benalmadena a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de construir en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales usando antiguas técnicas de construcción.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Actualmente hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
La roca hotel benalmadena puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Hallarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque hoy en día se encuentra descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.