La fonda hotel benalmadena
Desglosando La fonda hotel benalmadena
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder hallar el hotel perfecto para reposar y gozar de las vacaciones. La fonda hotel benalmadena es perfecto ya sea por la ubicación o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al seleccionar hotel.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en La fonda hotel benalmadena para disfrutar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... La fonda hotel benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
De nueve horas a 14 horas, todos todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.