Hotel vita greco benalmadena
Desglosando Hotel vita greco benalmadena
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más importantes compilaciones de piezas arqueológicas.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué manera van a ser tus vacaciones.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel vita greco benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Descansa en Hotel vita greco benalmadena a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte durante las vacaciones.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y contar de qué manera se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los acontencimientos siguientes.
Aprovecha para probar la comida propia de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel vita greco benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite al lado de los tuyos.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel vita greco benalmadena para disfrutar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.