Hotel vincci en benalmadena
Desglosando Hotel vincci en benalmadena
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Un castillo totalmente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una forma entretenida de caminar por sus increíbles calles.
De 9 horas a catorce horas, todos cada miércoles puedes ir a adquirir al rastro una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay aparte de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder encontrar el hotel perfecto para reposar y gozar de las vacaciones. Hotel vincci en benalmadena es perfecto ya sea por la ubicación o por todos los servicios necesarios que buscas al seleccionar hotel.
Una de las rutas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel vincci en benalmadena. Te sentirás como en casa merced a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel vincci en benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.