Hotel villasol de benalmadena
Desglosando Hotel villasol de benalmadena
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel villasol de benalmadena para disfrutar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder encontrar el hotel idóneo para reposar y gozar de las vacaciones. Hotel villasol de benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al elegir hotel.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más importantes compilaciones de piezas arqueológicas.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo preciso para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresquito en cualquier puesto cercano. Además de esto por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel villasol de benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel villasol de benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Aprovecha para probar la comida propia de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.