Hotel villasol benalmadena malaga
Desglosando Hotel villasol benalmadena malaga
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder hallar el hotel idóneo para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel villasol benalmadena malaga es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al elegir hotel.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel villasol benalmadena malaga para gozar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel villasol benalmadena malaga aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo al lado de los tuyos.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Un castillo totalmente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier chiringuito próximo. Además por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel villasol benalmadena malaga es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Descansa en Hotel villasol benalmadena malaga a lo largo de toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo para que puedas relajarte durante las vacaciones.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.