Hotel villa sol benalmadena
Desglosando Hotel villa sol benalmadena
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel idóneo para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel villa sol benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito cercano. Además de esto por las noches, vas a poder gozar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allá puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer travesías o caminar con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Halla el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.