Hotel tropicana benalmadena
Desglosando Hotel tropicana benalmadena
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel tropicana benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel tropicana benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la excelente atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel tropicana benalmadena para descansar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Hotel tropicana benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente increíble por las noches y vas a poder reposar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy concurridas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin inconveniente.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
De nueve horas a 14 horas, todos cada miércoles puedes ir a comprar al rastro una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay aparte de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier puesto cercano. Además de esto por las noches, podrás disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.