Hotel spa benalmadena palace
Desglosando Hotel spa benalmadena palace
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Hotel spa benalmadena palace puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan céntrica que tiene.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce acá en una de sus terrazas.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Descansa en Hotel spa benalmadena palace durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel spa benalmadena palace y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales usando antiguas técnicas de construcción.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel spa benalmadena palace para disfrutar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.