Hotel sol don pedro benalmadena
Desglosando Hotel sol don pedro benalmadena
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las urbes.
Una de las sendas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes localizar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está completamente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allá puedes arrendar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien en nuestros días se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al máximo y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Pero si te gustan esta clase de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes localizarlo sin ningún inconveniente.