Hotel san carlos benalmadena
Desglosando Hotel san carlos benalmadena
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En la actualidad hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Descansa en Hotel san carlos benalmadena durante toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel san carlos benalmadena para gozar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel san carlos benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel san carlos benalmadena para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.