Hotel sahara sunset benalmadena
Desglosando Hotel sahara sunset benalmadena
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Mas si te gustan esta clase de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este barco de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien en nuestros días se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allí puedes arrendar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Hotel sahara sunset benalmadena es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Hotel sahara sunset benalmadena puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno espectacular por las noches y vas a poder descansar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.