Hotel roca benalmadena costa
Desglosando Hotel roca benalmadena costa
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel roca benalmadena costa y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel roca benalmadena costa para descansar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer travesías o caminar con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder localizar el hotel idóneo para reposar y gozar de las vacaciones. Hotel roca benalmadena costa es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas y cada una de las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel roca benalmadena costa todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes localizarlo sin inconveniente.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel roca benalmadena costa para disfrutar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allá puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.