Hotel riviera benalmadena costa
Desglosando Hotel riviera benalmadena costa
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y percibir ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel preciso y que más te guste.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Una de las rutas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este barco de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien actualmente se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes localizarlo sin inconveniente.