Hotel principe en benalmadena
Desglosando Hotel principe en benalmadena
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
De nueve horas a catorce horas, todos cada miércoles puedes ir a comprar al rastro una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel principe en benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
Podrás ver diversas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy día se halla abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.