Hotel polynesia holiday benalmadena
Desglosando Hotel polynesia holiday benalmadena
De nueve horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una gran variedad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay aparte de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y escuchar ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta maravillosa ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce aquí en una de sus terrazas.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, generalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está completamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.
Hotel polynesia holiday benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno espectacular por las noches y vas a poder reposar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas completamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este barco de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque en la actualidad se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.