Hotel playa bonita benalmadena bodas
Desglosando Hotel playa bonita benalmadena bodas
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En la actualidad hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Hotel playa bonita benalmadena bodas puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente increíble por las noches y podrás reposar en tu habitación tranquilamente después de un día de mucho calor.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel playa bonita benalmadena bodas para gozar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresquito en cualquier puesto cercano. Además de esto por las noches, podrás gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes encontrarlo sin ningún problema.
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel playa bonita benalmadena bodas puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.