Hotel playa bonit benalmadena
Desglosando Hotel playa bonit benalmadena
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel playa bonit benalmadena es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente equipadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas y cada una de las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Encontrarás cientos y cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Callejeando encontrarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel playa bonit benalmadena para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una manera amena de caminar por sus increíbles calles.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel playa bonit benalmadena. Te sentirás como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.