Hotel patos benalmadena
Desglosando Hotel patos benalmadena
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Hotel patos benalmadena puede ser ideal para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En la actualidad hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
De nueve horas a catorce horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al rastro una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el indicio.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel patos benalmadena para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel patos benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin ningún problema.