Hotel parque acuatico benalmadena
Desglosando Hotel parque acuatico benalmadena
Hotel parque acuatico benalmadena puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja durante unos días. Hallarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por poner un ejemplo la localización tan céntrica que tiene.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para descansar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Hotel parque acuatico benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu predisposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué forma serán tus vacaciones.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te gustan este tipo de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una manera entretenida de pasear por sus increíbles calles.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes localizar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.