Hotel park benalmadena
Desglosando Hotel park benalmadena
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Encontrarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Hotel park benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Disfruta de estas vacaciones de relax tal y como si estuvieras en tu casa.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu disposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Hotel park benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel preciso y que más te guste.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes encontrar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel park benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una manera amena de caminar por sus increíbles calles.