Hotel palmasol benalmadena malaga
Desglosando Hotel palmasol benalmadena malaga
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges cómo van a ser tus vacaciones.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel palmasol benalmadena malaga es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una forma amena de caminar por sus increíbles calles.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.