Hotel myramar benalmadena
Desglosando Hotel myramar benalmadena
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier chiringuito cercano. Además de esto por las noches, vas a poder disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel myramar benalmadena para gozar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel myramar benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.