Hotel minerva jupiter benalmadena
Desglosando Hotel minerva jupiter benalmadena
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las urbes.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este barco de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque actualmente se halla descuidado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
De nueve horas a 14 horas, todos cada miércoles puedes ir a comprar al indicio una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Descansa en Hotel minerva jupiter benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte durante las vacaciones.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allá puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Una de las rutas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.