Hotel medplaya benalmadena
Desglosando Hotel medplaya benalmadena
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel medplaya benalmadena. Te sentirás como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer travesías o caminar con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Hotel medplaya benalmadena puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por poner un ejemplo la localización tan céntrica que tiene.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Actualmente hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. Hotel medplaya benalmadena es perfecto ya sea por la ubicación o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al elegir hotel.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel medplaya benalmadena para descansar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes localizarlo sin ningún problema.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales usando antiguas técnicas de construcción.