Hotel mas barato en benalmadena
Desglosando Hotel mas barato en benalmadena
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel mas barato en benalmadena para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y oír ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Descansa en Hotel mas barato en benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Callejeando encontrarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una manera divertida de pasear por sus increíbles calles.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, si bien hoy día se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Mas si te gustan esta clase de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.