Hotel marina benalmadena
Desglosando Hotel marina benalmadena
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas merced a todos y cada uno de los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué manera van a ser tus vacaciones.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Callejeando encontrarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel marina benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel idóneo para reposar y gozar de las vacaciones. Hotel marina benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios precisos que buscas al elegir hotel.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes localizar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel marina benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer caminatas o caminar con los pequeños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.