Hotel maite benalmadena
Desglosando Hotel maite benalmadena
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos poeta Federico García Lorca. Es una forma amena de caminar por sus increíbles calles.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás hallar el hotel perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. Hotel maite benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios necesarios que buscas al escoger hotel.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer caminatas o caminar con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel maite benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Pero si te gustan este género de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar cómo se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel maite benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin inconveniente.
Podrás ver diversas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque en la actualidad se encuentra abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu disposición todos los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.